Así entró la delegación Argentina en los JJ.OO

"Oooh Argentina, es un sentimiento... no puedo parar", con ese cántico la delegación Argentina realizó su increíble entrada a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la ceremonia Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la delegación Argentina entró con entusiasmo en el Estadio Nacional, los atletas argentinos no se pudieron contener y, al ritmo de “Oooh Argentina, es un sentimiento… no puedo parar”, realizaron su gloriosa entrada junto a Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, quienes ganaron la medalla dorada en Vela en Rio de Janiero 2016.

Con cantos y agite, los deportistas argentinos ingresaron al estadio para darle comienzo al sueño olímpico, pese a las idas y vueltas por la pandemia del coronavirus. “Argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, cantaban los deportistas al ritmo de la famosa canción de cancha.

Guillermo Francella, positivo de COVID-19

El despliegue de la delegación argentina fue tan llamativo, en contraste con los demás países que hicieron un ingreso ordenado y sin llamar demasiado la atención, que en cuestión minutos el video se viralizó en las redes sociales. “Mi país”, fue primera tendencia en Twitter y los argentinos celebraron la alegría y el entusiasmo por parte de los atletas en los Juegos Olímpicos.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de la delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.

Además, ya en la previa hubo cantos, antes de entrar, la barra ya cantaba “que de la mano de Santi Lange todos la vuelta vamos a dar”.

Agenda: los atletas argentinos que compiten este viernes 23 de julio

20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación, carabina 10m.

22.00 Beach Volley: Azaad-Capogrosso vs Alison-Alvaro (Brasil)

23.00 Handball: Argentina vs. Francia (masculino)

23.00 Judo: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg. Combate #11 vs. Geronay Whitebooi (Sudáfrica)

23.00 Beach Volley: Gallay-Pereyra vs Agatha-Duda (Brasil)

23.10 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero

23.00 Ciclismo de ruta: Eduardo Sepúlveda

23:00 Tenis: Diego Schwartzman-Facundo Bagnis vs. Kevin Krawietz-Tim Puetz (Alemania)/ dobles masculino/primera ronda.

Noticias relacionadas