Juegos Olímpicos: todo lo que paso en la jornada 7

Durante la noche del jueves y la madrugada y mañana de este viernes se desarrolló en Tokio la séptima jornada de los Juegos Olímpicos. Acá un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas

Te contamos a continuación todo lo que dejo la jornada N° 7 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Hockey: Los Leones están en cuartos de final

La selección masculina de hockey derrotó 4 a 1 a Nueva Zelanda y logró clasificar para la siguiente ronda.

Natación: Fin de los juegos para el santafesino Grassi

El nadador santafesino Santiago Grassi nadó este viernes 50 metros libres y consiguió un tiempo que marcó 22.67 segundos, finalizando 6° en su manga. En la tabla general, quedó en el puesto 38 y no pudo acceder a la recta final.

Vóley: Argentina le dio vuelta el partido a Túnez y sigue con vida

La Selección argentina masculina de voleibol logró este viernes su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una victoria 3-2 ante Túnez. Ahora deberá enfrentar a Estados Unidos o esperar otros resultados.

Rodenas deja sus funciones en la vicegobernación

Vela: Travascio y Branz avanzaron a la zona “medal race”

El binomio argentino Victoria Travascio-María Sol Branz cumplió este viernes su mejor actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ganar su primera regata en 49er FX e ingresar en la zona clasificatoria para la “medal race” que definirá el podio de la clase.

Handball: Perdieron Los Gladiadores ante Brasil

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, quedaron eliminados al cabo de su cuarta presentación en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al caer por un apretado 25 a 23 en el clásico sudamericano frente a Brasil, fue el primer cruce entre ambos en la historia de esta competencia.

BMX: Exequiel Torres no pudo alcanzar la final

El argentino Nicolás Exequiel Torres quedó quinto en las semifinales de ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que clasifican los primeros cuatro, y no pudo meterse en las finales por las medallas.

Boxeo femenino: debút olímpico argentino

La cordobesa Dayana Sánchez se convirtió este viernes en la primera boxeadora argentina en debutar en un Juego Olímpico, privilegio que se concretó en Tokio 2020 con derrota por puntos ante la turca Esra Yildiz en los octavos de final de la división ligero.

Noticias relacionadas