Saul Perman presentó su lista: LA CAUSA

El precandidato a Concejal presentó su lista completa en un video en vivo multiplataforma

El reconocido activista Saúl Perman presentó su lista de pre candidatos a concejales por el Frente MEJOR, denominada LA CAUSA.

“Nuestra propuesta principal tiene que ver con la promoción de la alimentación consciente y la vida saludable, para llevarla desde el concejo a la ciudad de Santa Fe”, afirmó Perman.

Así mismo presentó a quienes integran la lista y acompañan en su candidatura, Milagros Bergagna profesora de yoga y comerciante, quien destacó la importancia del deporte en la vida diaria. Pascual De Stefano, profesor de matemáticas aseveró: “es fundamental transformar la sociedad desde la educación para erradicar la pobreza”.

Así mismo, acompañan también Facundo Olmos, estudiante de Relaciones Internacionales y productor musical, Lis Femia Investigadora Adjunta del CONICET y Lisandro Lafferriere Licenciado en Biotecnología.

La lista está integrada por personas jóvenes en su mayoría, quienes todos coinciden con la filosofía de la causa y advierten una nueva irrupción al ámbito político. “La alimentación saludable puede llegar a todas las clases sociales, desde el fomento de las huertas orgánicas hasta la incorporación de profesionales en dispensarios y centros de salud que aborden la temática” afirmó Adela Recalde, otra de las integrantes de la lista.

NOTA COMPLETA

 

Noticias relacionadas