Celebración de la primavera con fines sociales

Mañana viernes, el oeste de la ciudad se viste de fiesta. El Centro Cultural Barrio Viejo, ubicado en barrio Alfonso de la capital santafesina, celebra la llegada de la primavera.

Convocan a un festival Solidario en Barrio Alfonso. Con una grilla llena de bandas y artistas, se juntan en las puertas del Centro Cultural Barrio Viejo con el fin de recaudar alimentos y elementos de higiene para poder continuar con sus actividades sociocomunitarias. Es que en este lugar, los días martes se ofrece una copa de leche para todos y todas las vecinas del barrio y al rededores. 

Eduardo “Piti” Alzogaray, responsable del Centro Cultural nos cuenta que son más de 60 familias que asisten al merendero. Los y las voluntarias realizan un trabajo autogestivo y son integrantes también de otro espacio cultural en el corazon de barrio Villa Oculta. 

La cita es a las 18hs, con los cuidados necesarios por la pandemia de coronavirus. La calle será dividida en burbujas sanitarias para que pueda disfrutarse de los distintos shows sin mayores riesgos y respetando los protocolos vigentes. 

Noticias relacionadas