Detienen a madre de imputadas por abusos en Rincón

Es madre de las dos imputadas en un caso de abuso sexual infantil que se dio a conocer en San José del Rincón y finalmente fue detenida en Arroyo Leyes.

Luego de semanas de estar prófuga por complicidad de los abusos cometidos en San José del Rincón a menores de edad durante varios, la sospechosa de 64 años A.S.R fue detenida luego de realizarse un allanamiento en una vivienda en Arroyo Leyes que sería el domicilio de una amiga quien la habría mantenido “escondida” mientras era intensamente buscada.

Recordemos que A.S.R es madre de Sheila y Solange Arteriza, quienes están imputadas en la causa de Abuso Sexual junto con Walter Sales Rubio quien era entrenador de un polideportivo (motivo por el que esté tenia a cargo menores de los cuales derivaron las denuncias). A su vez Sales Rubio esta casado con Sheila, ambos se encuentran en prisión preventiva, en cuanto Solange se encuentra en libertad.

Por otra parte la mujer de 64 años detenida este Miércoles, era consiente de lo que sucedía ya que en varias denuncias se conoció que los abusos también solían ocurrir en casa de esta.

 

Noticias relacionadas