Indignación por la libertad de un abusador

Se detuvo a un hombre por presunto abuso sexual contra sus hijastras de 8 y 10 años, aunque horas después fue liberado.

Efectivos policiales detectaron “movimientos sospechosos” en una camioneta estacionada en calles Junta de Mayo y Larreta, cerca de la autopista Villa Udaondo ubicado en el conurbano bonaerense partido de Ituzaingó.

Al llamar su atención y sumándole la preocupación de que la misma contaba con vidrios polarizados, decidieron acercarse para corroborar si todo estaba en orden, encontrándose con una situación terrible. El hombre dentro de la camioneta se encontraba con el pantalón desprendido y junto a el estaban dos menores de edad en “un estado de crisis” según el relato de los oficiales, por lo cuál decidieron llevar adelante su detención por sospecha de abuso sexual.

Así mismo una fuente cercana aseguro que en la traffic “había una caja de cartón y un preservativo, que se presume acababa de utilizar”. 

El detalle más perturbador del caso es que las dos jovencitas serían las hijastras del agresor.

Si bien las niñas estaban en crisis al momento de encontrarlas, las mismas no presentaban lesiones compatibles con abuso sexual por lo que pocas horas después de su detención, el sujeto fue liberado.  Hasta el momento, la justicia solo dictó una orden de restricción para que su padrastro no se acerque a las menores.

Noticias relacionadas