Estiman que para el 2 de noviembre ya estarían habilitadas las playas

Tendrán baños públicos, juegos y espacios gastronómicos. Esperan gran cantidad de personas debido a la flexibilización de las restricciones y las altas temperaturas.

Se calcula que la Municipalidad de Santa Fe  habilitará las playas antes de lo previsto. Guardavidas afirman que para este 2 de noviembre quizás estén disponibles estos espacios públicos. No obstante, la inauguración oficial de la temporada de playas aún no fue anunciada.

Estas altas temperaturas azotan fuerte a la ciudad de Santa Fe y, en estos días estuvieron por encima de los 35 grados. Por eso, ya se buscan aliviar el calor tan tradicional en esta parte del mapa.

Por lo tanto, en un marco de salida de una pandemia donde el encierro fue cosa cotidiana, los santafesinos van a los espacios verdes locales para buscar relajación y un poco de alivio al calor que empezó con todo.  En el Sindicato de Guardavidas afirman que, tras un diálogo con las autoridades Municipales, se empezaría la temporada para el 2 de noviembre. De ser así arrancará  el mes entrante y no el 15 como ya es habitual.

 

Noticias relacionadas