Otra jornada de mucho calor en la ciudad. ¿Cómo sigue el finde?

Cielo despejado y temperaturas máximas que siguen superando los 40 grados.

Según información del Centro de Información Meteorológica de la FICH, durante la jornada del miércoles, las condiciones son relativamente estables. Se observa en la región que la configuración de masas de aire se mantiene similar a la de los días anteriores lo cual hace que las condiciones de estabilidad continúen hasta el fin de semana.

La temperatura mínima será de 23 grados mientras que las máximas alcanzaran los 43 grados centígrados.

Por el momento no se esperan lluvias, al menos hasta que termine el año

¿Cómo sigue el resto de la semana?

JUEVES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima podría alcanzar 44 grado.

VIERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave descenso. Mínimas de 22 grados y máximas de 42 grados.

SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más importantes de forma localizada. Mínimas de 23 grados y máximas de 43 grados.

Noticias relacionadas