El Pulga Rodríguez volverá a jugar en Colón

El delantero de 37 años, capitán en el campeonato obtenido por el sabalero, se pondrá nuevamente la sangre y luto en el 2022.

Uno de los nuevos ídolos de la historia de Colón de Santa Fe regresará a jugar en el sabalero después de una temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¨El Pulga¨ quien había sido el capitán de la gran conquista de Colón vuelve a ponerse la rojinegra para afrontar la triple competencia que este año afrontará el sabalero, contando con el torneo domestico de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Conmebol Libertadores.

Después de una semana de sondeos y negociaciones, Colón por medio de su presidente José Vignatti logró concretar el regreso del goleador, a través de negociaciones con su representante, y un resarcimiento economico de 500.000 dolares a Gimnasia de La Plata por la clausula del contrato que continuaba vigente. Fue muy importante para la vuelta del 10, la buena relación del propio Luis Miguel con Vignatti, y su cariño por Colón y la ciudad de Santa Fe, además de tener como atrayente poder competir en el mayor torneo internacional del continente.

En los últimos días se lo vio al jugador en la ciudad de Santa Fe junto a su familia, lo que había acrecentado los rumores de su vuelta al sabalero. Con el paso de los días y las negociaciones su regreso comenzó a encaminarse, por lo que se espera que ¨El pulga¨ Luis Miguel Rodríguez sea presentado nuevamente en Colón este fin de semana.

Noticias relacionadas