Billetera Santa Fe: marcha atrás con los “recortes”

Se esperaba que desde este lunes rigieran cambios en la app. Entre los principales, solo se podría usar el descuento en el súper de lunes a miércoles. El gobierno decidió, por ahora, no aplicar las modificaciones.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe decidió suspender los cambios en la plataforma de reintegros Billetera Santa Fe.

La semana pasada se había comunicado que los rubros alimentos y bebidas y farmacias sólo iban a tener devolución del 30% los lunes, martes y miércoles.

El segundo punto de cambio era en la sección bares y restaurantes, donde la app iba a aplicar el reintegro todos los días.

El tercer punto en consideración apuntaba a bebidas alcohólicas. Si entraba en vigencia esta nueva etapa, vinotecas, licorerías y comercios del rubro sólo iban a tener devolución del 15%.

Pero, ante la oleada de críticas de usuarios y comerciantes, fuentes oficiales aseguraron que el funcionamiento seguirá igual que hasta ahora.

Si bien estos cambios fueron suspendidos hasta nuevo aviso, desde el Gobierno provincial aclararon que se van a evaluar las diferentes alternativas planteadas de cara al futuro.

 

 

Noticias relacionadas