Argentina enfrenta a Colombia desde las 20:30 por las Eliminatorias a Qatar

En condición de ya clasificada, la selección de Lionel Scaloni recibe al combinado colombiano que se juega su pase al mundial.

A las 20:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, la selección argentina enfrentará a Colombia por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial Qatar 2022.

A diferencia del ultimo partido, si podrá estar en el banco de suplentes el flamante director técnico argentino Lionel Scaloni, quien no había podido ser de la partida en la victoria 2 a 1 sobre Chile por ser positivo de Covid19.

Como en toda esta doble fecha FIFA, no forma parte de la delegación el astro Lionel Messi, a quien se le dio un merecido descanso. Por el contrario, la selección colombiana aún no se ha clasificado al mundial y de no ganar en Córdoba tendría pocas chances de obtener la clasificación.

Cambio en el recorrido de los colectivos: barrio Centenario contará con una línea menos

Debido a lesiones y suspensiones, Scaloni formaría el 11 inicial con 7 cambios con respecto al último partido en la altura chilena de Calama. Saltarían al campo de juego desde el arranque Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, German Pezzella, Marcos Acuña; Papu Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala y Lautaro Martínez

Noticias relacionadas