Maratea indignado por el caso de una de las niñas que ayuda

El influencer hizo un descargo al darse a conocer la apelación que realizó IOMA para evitar pagar el tratamiento de Madeleine, la nena que necesita "el medicamento más caro del mundo".

Santiago Maratea, el influencer conocido por sus diversas colectas, decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer la apelación que se presentó por parte IOMA, Obra Social que debía cubrir “el medicamento más caro del mundo” para Madeleine.
Hace aproximadamente unos diez días, Maratea había dado la feliz noticia ante el fallo a favor que dictaminó la justicia, donde la obra social de la pequeña tendría que hacerse responsable de la totalidad del tratamiento, ya que padece (AME) Atrofia Muscular Espinal.
Mediante Instagram en el día de ayer, hizo su descargo y señaló, “IOMA, nos traicionó”, ya que la causa se elevo a la Cámara de Casación para evaluar el fallo.
En las siguientes historias se mostró indignado ante lo expuesto por parte del abogado defensor y la Dra de Neurología Infantil que brindo el seguimiento a la enfermedad de Madeleine luego de su detección.

Lo que más generó repercusión y disgusto, fue “el cierre de la carta” con la frase “Será justicia”, a lo que Santigo remarco, “está carta, arranca hablando en nombre de la provincia de Buenos Aires y termina pidiéndole a unos jueces, será justicia. Esa justicia es dejar a una beba sola, hasta que se muera.”

Noticias relacionadas