Momento clave en el caso del Profe Juan

Este jueves se realizará una audiencia preliminar, donde las partes intervinientes en el proceso deben presentar las pruebas de las que se valdrán en el juicio.

Este jueves 5 de mayo, la causa judicial del caso conocido como del “Profe Juan”, llegará a un punto muy importante. Se realizará la audiencia preliminar en la cual las partes involucradas en el proceso deben presentar las pruebas de las que se valdrán en el juicio.

Los testimonios tomados en Cámaras Gesell de las menores presentadas como víctimas, las declaraciones de personas allegadas o vinculadas laboralmente con el acusado, informes de médicos, sicólogos y otros ámbitos profesionales y otro tipo de documentación son algunas de las pruebas que la fiscalía y la defensa deberán exponer ante el Tribunal en esta fecha fijada.

En esta instancia, la defensa buscará lograr que el acusado continúe su proceso en libertad, medida que vienen reclamando desde el comienzo de este proceso judicial, en octubre del año pasado.

Recordamos que “El Profe Juan” está detenido desde el 7 de octubre de 2021, mientras se investiga una acusación de abuso hacia niñas de Nivel Inicial de la escuela donde es docente de Educación Física.

 

Noticias relacionadas