NETFLIX: Sorprendente interpretación de Charly García

Se viene una esperada serie sobre la vida de Fito Páez. Aparecen Fabi Cantilo, Spinetta, y una impactante versión de Charly.

Se espera que Netflix anuncie, a la brevedad, el lanzamiento de lo que puede ser un gran éxito en Argentina y todo el continente.  Una serie sobre la vida y obra de Fito Páez. En la misma, aparecen grandes íconos del rock nacional, como Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo. Y se comenta que es sorprendente lo que puede ser una estrella sorpresa: Andy Chango interpretando a Charly García.

En las últimas horas, la plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de la serie. Iván Hochman interpreta al músico y autor de canciones icónicas como “Mariposa Teknicolor” y “Dar es dar”, entre otras tantas, mientras que Gaspar Offenhenden lo representará en su infancia.  La serie es una producción de Mandarina Contenidos, con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

“Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a si mismo”,dice la sinopsis de El amor después del amor que Netflix publicó.

Noticias relacionadas