Quinta temporada de Cobra Kai

La exitosa serie de Netflix lanza sus nuevos episodios este fin de semana. Conocé día y hora.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence mantienen viva su rivalidad en una nueva temporada, la quinta, de Cobra Kai. 

La primera temporada de Cobra Kai se lanzó en 2018 a través de YouTube Premium y, luego de dos temporadas, fue cancelada por la plataforma digital y en 2020, Netflix compró los derechos y realizó una tercer temporada, con la dirección creativa de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que ya habían formado parte de las temporadas anteriores.

El elenco actual de la serie está conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggele,r Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove, Vanessa Rubio, Peyton List, Thomas Ian Griffith, entre otros más.

Día y hora del estreno

Los nuevos episodios se podrán ver en todo Latinoamérica desde hoy, viernes 9 de septiembre. En Argentina, están disponibles desde las 4 de la mañana.

La nueva entrega promete en la sinopsis oficial que “Después del impactante final del torneo de All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate ‘sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”.

 

 

Noticias relacionadas