El juego del calamar 2: cuándo se estrena

Después de hacerse esperar, Netflix confirmó la nueva temporada de una de sus producciones más populares de toda su historia.

Después de tanta espera, Netflix confirmó la nueva temporada de una de sus producciones más populares de toda su historia. Se trata de El Juego del Calamar. “En sus marcas. Listos. Luz verde. El juego del Calamar, continúa”, anunció la plataforma con un pequeño teaser.

Desde noviembre del año pasado se comenzó a hablar de una segunda temporada de la popular serie, sin embargo, fue hasta este domingo que Netflix confirmó que se esta trabajando en la trama y también que podremos ver nuevamente a Gi-hun. El primer poster nos muestra el ojo de la popular muñeca que apareció durante el primer juego “Luz roja, luz verde” con un número dos, confirmando la llegada de la segunda temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta.

 

Además, la publicación esta acompañada de un comunicado en el que la producción agradece al público el apoyo que dio a la serie ya que bastaron solamente 12 días para convertirla en la más popular en la historia de Netflix.

Hwang Dong-hyuk fue el encargado de dar a conocer lo que se viene en esta segunda parte de El juego del calamar. “Y ahora, vuelve Gi.hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado de ddakji. Además vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee”, compartió. Hasta el momento es todo lo que se sabe de la nueva temporada de esta serie.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El juego del calamar?

La serie recién ha sido confirmada y el guión esta en proceso, por ende se espera que la serie este lista para finales de 2023 o inicios del 2024 en Netflix.

Noticias relacionadas