Encuentran muerta a la santafesina que era buscada

Nora Escobar estaba desaparecida hacía dos semanas. Fue hallada en un departamento de Granadero Baigorria. Buscan a su ex pareja.

Ayer dábamos cuenta de la búsqueda de una mujer de Granadero Baigorria que llevaba varios días desaparecida. Finalmente, Nora Laura Escobar, de 43 años de edad,  fue encontrada este martes asesinada en un domicilio en la misma localidad de Granadero Baigorria, cercana a la ciudad de Rosario. Acusado de femicidio, su ex pareja Gregorio Brítez es intensamente buscado.

Nora había sido vista por última vez el pasado 22 de abril, y la hija de la víctima hizo la denuncia de la desaparición. Aseguró que su madre fue a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.

En el inmueble donde fue hallado el cuerpo, luego de un rastreo realizado por perros, fue hallada Nora Escobar enterrada en la zona del patio. El patio está constituido por material cemento. Se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

Paralelamente, se libró una orden para dar con el paradero del sindicado del hecho, ex pareja de la víctima.

Noticias relacionadas