Martín Fierro 2022: lo mejor de la noche

Conocé los principales ganadores y los momentos más destacados de una nueva entrega de los premios más importantes de la televisión argentina.

Este domingo, en el Hotel Hilton, se realizó la entrega 50° de los Premios Martín Fierro 2022 que organiza APTRA.

El ganador del premio máximo fue MasterChef Celebrity, el reality conducido por Santiago Del Moro que entretiene con el arte culinario de diferentes famosos evaluados por un jurado de excelencia.

Durante la gala, Susana Giménez fue homenajeada con un premio especial en sus 35 años de trayectoria televisiva: un Martín Fierro de Brillante, con doble baño de oro dorado y cinco incrustaciones de brillantes. Mientras que, con una video que mostraba los mejores momentos del Diez en la televisión se recordó a Diego Armando Maradona. En tanto, Mirtha Legrand, la otra máxima diva de nuestro país, recibió una joya especialmente confeccionada para ella.

El blooper hot de Jesica Cirio
La conductora Jesica Cirio protagonizó un momento inesperado cuando se subió al escenario para recibir un galardón para “La Peña de Morfi”. El inconveniente ocurrió cuando la conductora subió al escenario junto a todo el equipo de La Peña de Morfi (Telefe) para recibir el premio a Mejor Programa Musical. Fue en ese momento en el que se le bajó el vestido y terminó mostrando más de lo que tenía planeado. Incluso, ella no se había dado cuenta y fue el humorista Pato Muzzio quien le advirtió de lo que estaba sucediendo.

Noticias relacionadas