Delincuentes detenidos este domingo

En diferentes hechos, habían robado vehículos, dinero y pertenencias varias.

En la madrugada de este domingo, funcionarios del Comando Radioeléctrico verificaban la zona asignada de Dr Zavalla y Huergo observaron que un muchacho de 15 años al percatarse de la unidad móvil se da la fuga. Rápidamente fue interceptado y secuestraron un aire comprimido. Por lo actuado las actuaciones continuaron en la Seccional 9na, donde comunicaron las novedades a la Secretaria de la Niñez.

Durante la misma  noche, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a las calles Larrechea y Leumann, por desorden en el lugar. Una vez allí tomaron conocimiento que una mujer de 22 años compró un rodado que se ofertaba por las redes sociales. El mismo a ser verificado poseía pedido ppr robo calificado de fecha 3/4/22 por lo tanto procedieron al traslado de la requerida a la Subcomisaria 12.

Ya en horas de la mañana, actuantes del BOPP verificaban la zona de Mariano Comas y Pedro Vittori cuando tomaron conocimiento de un hecho de robo a un hombre de 29 años, con los datos mencionados por la víctima pudieron dar con el requerido de 19 años y lo sustraído, siendo un teléfono celular, una tarjeta de débito y efectivo. Por lo ocurrido las tareas pertinentes culminaron en la Seccional 1ra, con las debidas comunicaciones

Anteriormente, en la tarde/noche del sábado, numerarios del Comando Radioeléctrico cumplimentaban las tareas de patrullajes preventivos, cuando en las calles Hugo Wast y Dr Gollan tomaron conocimiento de la sustracción de un rodado, por lo ocurrido ampliaron la verificación por la zona, donde lograron dar con el birrodado en un terreno baldío. Por lo ocurrido trasladaron la moto marca Motomel 110 a la Subcomisaria 17, donde continuaron con las tareas de rigor. Horas antes, agentes del Grupo Operaciones Especiales trasladaron desde JM Zuviria al 4000 a un hombre de 34 años, quien momentos antes intentó sustraer elementos. Atento a ello, los numerarios dieron con el mismo secuestrándole una garrafa de 10 kilos y un gato hidráulico. Seguidamente, los efectivos trasladaron al sindicado a la Seccional 6ta, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

Noticias relacionadas