Frustran robo de garrafas y un televisor

El operativo fue realizado en Colastiné. El ladrón es menor de edad.

En la tarde de este domingo, numerarios de la Subcomisaria 4ta previo aviso tomaron conocimiento que en las calles Guinuanes y Ntra. Sra. de Guadalupe del barrio de Colastné, un masculino estaría trasladando un televisor de dudosa procedencia.

Tras verificar, los agentes interceptaron al sindicado, quien manifestó que el tv mencionado lo había sustraído recientemente junto a dos garrafas de 10kg que tenía escondidas. Por tal motivo, trasladaron al muchacho de 16 años a la dependencia policial, donde le comunicaron lo actuado al Juez de Menores.

Estafadores

En horas de la siesta, agentes del Comando Radioeléctrico desde Av. Facundo Zuviría y Gorriti trasladaron a una mujer de 50 años y a un hombre de 43 años, lo cuales momentos antes habrían querido cometer una estafa a una mujer de 44 años. Seguidamente, los actuantes trasladaron a los sindicados a la Comisaría 26°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos queden aprehendidos y sean identificados por “Robo Calificado y Efracción”.

Noticias relacionadas