Boca y una indignante estafa a un jubilado

Un señor compró entradas para ir a ver a Boca, un sueño que tiene desde niño y no pudo ingresar porque eran falsas.

Antonio, un jubilado de 67 años, pagó 24 mil pesos unas entradas para ir a ver jugar a Boca vs Ferro, partido que se llevó a cabo este miércoles en La Rioja por la Copa Argentina y fue estafado.

La ilusión de ver al club de sus amores, un sueño que, él mismo relata, lo tiene desde muy pequeño y quería cumplir para estar en paz con poder presenciar por primera vez un partido y la alegría de compartirlo con su familia.

Al no poder conseguir entradas en las boleterías del Estadio,optó por comprar las reventas. Si bien el precio era elevado al oficial, decidió comprarlas igual pagando 6 mil pesos cada entrada donde pudo adquirir 4, pagando 24 mil pesos en total. 

La alegría y el entusiasmo al hacer la fila para ingresar al Estadio, mientras disfrutaba por primera vez el ambiente futbolero y los cánticos, se terminó en unos minutos cuando la seguridad le dijo que las entradas eran falsas y que tenían que quedar retenidas o tendrían que proceder a ir a la comisaria.

Según el relato de su hija, fue un momento muy duro, una situación que no se esperaba y que le generó impotencia al ver los ojos de su padre llenos de lagrimas.

Al viralizarse en redes sociales lo ocurrido y con el fin de ayudar a Antonio, los hinchas del Xeneize hicieron una campaña que llegó a los dirigentes del club. No dudaron en brindarle un asiento especial para el próximo partido por la Liga Profesional en la Bombonera que se jugará contra Tigre el Miércoles 15 a las 21:30.

Por medio de un video y muy emocionado ante esta noticia, el protagonista de esta historia sostuvo, “Les agradezco a todos de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos.”

Noticias relacionadas