Colón presentó a Sergio Rondina

Este miércoles, el club santafesino oficializó al nuevo entrenador hasta junio de 2023. También fueron presentados las incorporaciones del mercado de pases.

Mediante conferencia de prensa, este miércoles el club Colon presentó a su nuevo entrenador, Sergio “Huevo” Rondina, quién asumirá el cargo del primer equipo luego del despido de Julio Cesar Falcioni. El contrato tendrá una duración de un año  hasta junio de 2023.

En plena conferencia, el nuevo técnico del primer equipo expresó “La idea es que Colon sea protagonista, que Colon tenga idea de juego”, a su vez agregó “Buscaremos que el equipo intente jugar y piense en el arco de en frente”. A su vez, Rondina declaró “El hincha se quiere representar dentro de la cancha con un equipo que tenga entrega, sea agresivo y piense en ganar todos los partidos”

“El equipo tiene que saber defenderse y un buen equipo debe saber hacer un montón de cosas, saber sufrir por momentos, tenemos que tener un poco de todo para ser equipo”, agregó ahora DT sabalero. Finalmente, previo al cierre de la conferencia de presentación, Rondina detalló “Vi a un grupo unido con predisposición y ganas de salir adelante”.

Además, minutos previos también fueron presentadas a las nuevas incorporaciones del mercado de Pases Juan Pablo Alvarez, Augusto Schott, Julián Chicco, Leonel Picco, el futbolista paraguayo Mario Otazu y el jugador colombiano Baldomero Perlaza.

La numeración de los nuevos refuerzos de Colon

  • Juan Pablo Alvarez: 22
  • Augusto Schott: 4
  • Julián Chicco: 27
  • Leonel Picco: 29
  • Mario Otazu: 18
  • Baldomero Perlaza: 14

Se cumplió la profecía del pez remo: hubo un sismo en el norte de Chile

 

Noticias relacionadas