Está preso el captor de la adolescente encontrada

Esta mañana informábamos que apareció la chica que era intensamente buscada. El criminal está detenido y se lo acusaría también por lesiones.

Como informo Río Noticias esta mañana, alrededor de las 1.30, en barrio Centenario, una partida de efectivos de la Comisaría 3ª y de la Comisaría 1ª de Santa Fe, lograron rescatar a una adolescente de 16 años que contaba con pedido de paradero desde las primeras horas de la tarde del lunes 25 de julio cuando súbitamente desapareció en inmediaciones de la estación Belgrano en barrio Candioti. También detuvieron a un muchacho de 20 años, captor de la joven, que sería el responsable de los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones dolosas.

El procedimiento comenzó cuando el padre de la menor, se acercó a la Comisaría 3ra (donde radicaba la denuncia por la desaparición de su hija) dando aviso que la joven se había comunicado con él y solicitado ayuda. Momentos después y estando junto al personal policial, la menor tomó nuevamente contacto manifestando encontrarse en las calles Colón y Zavalía de Barrio Centenario. Con la premuera del caso, los actuantes realizaron las comunicaciones correspondientes y se dirigieron al lugar, donde hallaron a la joven. Ella, en estado de shock vociferó, que su captor se estaba dando a la fuga, por lo que los agentes realizaron un amplio y rápido recorrido dando con el requerido. La joven fue puesta a resguardo y dirigida a ser revisada por un médico. Por su parte el hombre fue llevado hacia la Seccional 1era donde el Fiscal dispuso situación y que las actuaciones sean remitidas a la Comisaria de la Mujer.

Noticias relacionadas