Identifican a un ladrón por su zapatilla

Había chocado en la Circunvalación Oeste, abandonó el auto pero olvidó adentro su calzado.

En la madrugada de este martes, policías santafesinos recuperaron un automóvil que había sido sustraído horas antes y detuvieron a un sujeto de 20 años autor del delito.

El operativo fue en la Circunvalación, a la altura de la bomba dos, a raíz de encontrarse allí, un vehículo volcado. Rápidamente arribados, los policías constataron, a través del sistema informático, que se trataba del mismo auto que había sido sustraído a sus propietarias horas antes desde la localidad de Santo Tomé.

Asimismo, un tercero informó a los agentes que el ocupante del rodado, había salido por sus propios medios y subido a otro automóvil retirándose del lugar. Por lo que los agentes libraron comunicación con los nosocomios locales solicitando información acerca de un posible sujeto ingresado con signos de haber sufrido un accidente.

Ante la respuesta positiva en el Hospital Cullen, llegaron al lugar y entrevistaron al sindicado. Además los uniformados observaron que el joven presentaba una sola zapatilla, coincidiendo su par, con una hallada en el vehículo robado. Por lo tanto, informaron al Fiscal de lo sucedido quien dispuso que el hombre quede en calidad de detenido y el vehículo sea reintegrado a su dueña.

Noticias relacionadas