Enzo Fernández en el radar del subcampeón de Europa

Liverpool tiene en la mira al mediocampista de 21 años del Benfica.

En los últimos días surgió el rumor que el equipo inglés tiene apuntado al ex River, quién vive un excelente momento en Portugal, liga a la que recientemente se incorporó y supo adaptarse a la perfección en sus primeros partidos.

El conjunto dirigido por Klopp busca cerrar alguna incorporación con urgencia, ya que no tuvo un buen inicio en la Premier League y la temporada pasada perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid y a los pocos días el Manchester City se coronó campeón de la liga.

El gran problema del Liverpool es que tiene hasta el 1 de septiembre para concretar el fichaje, y si bien el valor del ex Defensa y Justicia es de 15 millones de euros en TransferMarket, su cláusula de salida es de 120 millones de euros, y dado su gran momento y su reciente incorporación, el club portugués se aferrará a la cláusula. Pero como bien sabemos, en el dominio monetario del fútbol de la Premier, es posible.

Otro dato que pone expectante al millonario, es que posee una parte del pase de Enzo Fernández, el jugador le donó su 15% del pase antes de partir a Europa, o sea, que en el caso de darse la transferencia al precio de la cláusula, River recibiría alrededor de 18 millones de euros, una cifra astronómica para el fútbol argentino.

Noticias relacionadas