Comprar seguidores en Argentina, el truco de las grandes empresas

La alternativa crece de manera exponencial. Los resultados son más que favorables, no sólo por el impacto que genera ver que una persona o empresa tiene muchos seguidores, sino también porque al engañar el algoritmo se posiciona mejor tu cuenta.

La primera impresión es la que cuenta. No es lo mismo ver un perfil con 100 seguidores que ver uno con 100 mil.

Likes, reproducciones de videos y hasta comentarios de cuentas verificadas son algunos de los servicos que se pueden conseguir en SeguidoresArgentina.com

Es un servicio completo que a muy bajo costo puede resolver de manera instantánea la preocupación de una empresa que recién se lanza o busca impulsar una cuenta para convertirse en un influencer.

¿Qué precios se manejan?

El servicio de adquirir 1000 seguidores comienza en menos de 1 dolar (hoy 270 pesos) dependiendo la calidad de los mismos. Si se compran 1000 seguidores de los más baratos, que no llegan a los 150 pesos, probablemente algunos seguidores tengan caídas. Esto no sucede con seguidores de mayor calidad, ya que en algunos casos, se puede escoger ser seguido por cuentas reales.

En cuanto a los likes, estos se pueden programar desde la misma plataforma, para que cuando se sube contenido, automáticamente miles de likes aparezcan de forma instantánea. También se los puede configurar para que los likes aparezcan progresivamente.

Al igual que los likes, las reproducciones de video son muy baratas. Con 60 centavos de dólar, se puede tener más de mil reproducciones en cualquier red social.

 El truco para cobrar por reproducciones en Youtube

Seguidores Argentina ofrece la posibilidad de monetizar las reproducciones de tus videos. Comprando un paquete de suscriptores y horas de reproducciones de videos, podrás acceder a este beneficio que Youtube brinda y que paga en dólares con los requisitos conocidos: 1000 suscriptores y cinco horas de reproducciones totales.

 ¿Puede verse afectada mi cuenta?

Absolutamente no. Seguidores Argentina tiene una trayectoria de años en el mercado y experiencia sobrada en el rubro. En algunos casos, para no caer en un shadowban, lo más recomendable es aplicar paquetes que engañan al algoritmo. Es lo que se llama paquetes de engagement, que hacen una serie de acciones sobre una cuenta determinada, que logra posicionarla teniendo no solo likes, reproducciones y followers, sino también compartiendo el contenido, obteniendo visitas al perfil y publicaciones guardadas.

 ¿Cuáles son las redes sociales que abarca?

Instagram, Tiktok, Facebook, Twitter, Spotify, Youtube, Telegram, Discord, entre otros.

 

Noticias relacionadas