Así descubrió que le eran infiel

Una mujer encontró unos objetos que confirmaron el engaño y lo compartió en redes.

Una joven intentó sorprender a su novio con un lindo gesto, pero terminó descubriendo que él la estaba engañando. “Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos”, puede leerse en una captura de Whatsapp que le envió a una amiga y que circuló por las redes sociales hasta volverse viral.
Todos los días se conocen nuevas anécdotas en Twitter, algunas de ellas terminan con un final feliz, mientras que otras solo difunden las fallidas secuencias de los usuarios. En esta ocasión, la conversación entre Martina Troncoso y su amiga estalló en la red social, tras enterarse la infidelidad de su pareja.
“Se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa, voy a limpiarle la casa”, comenzó a contar la joven de Florencio Varela. En el chat de Whatsapp ella le anticipaba el lindo gesto que tendría con su novio mientras él estaba trabajando. Sin embargo, nada de ocurrió como ella lo planeaba.
Cuando estaba ordenando el cuarto del chico, encontró unos objetos de su amante. “Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos”, escribió la joven junto a una foto de la mesita de luz de su novio donde encontró un preservativo y un par de aros.
Noticias relacionadas