¿Qué pasó el lunes en Villa Saralegui?

Detalles del escándalo por el accionar del presidente comunal de la localidad santafesina contra un productor agropecuario.

Este escándalo se dio a raíz de una denuncia contra el productor agropecuario Leonardo González Kees, quien habría puesto una tranquera en “un lugar indebido” y hasta el momento de los hechos se encontraba en proceso judicial.

El problema se dio este lunes 3 de Octubre, cuando el productor se enteró que trabajadores de la comuna se dirigían a su estancia con maquinarias para sacar la tranquera en cuestión. Por tal motivo, González se trasladó hasta la comuna a realizar el reclamo correspondiente.

Al llegar se encontró con el presidente comunal Walter Sola, y decidió comenzar a filmar la respuesta a su reclamo. Sin discusión previa, Sola y su hijo comenzaron a golpear a Leonardo por lo que esté aseguro, “fueron 5 o 10 minutos en los que me golpearon en la cabeza, espalda, brazos, por todos lados. Lo único que atine fue a cubrirme la cabeza mientras estaba tirado en el piso”. Para su suerte un oficial se encontraba cerca del lugar y logro intervenir para subirlo al móvil y sacarlo del lugar.

Leonardo también aseguro que el Intendente sostuvo “te vamos a hacer cagar y si subís este video, sos boleta”.

Cabe recalcar que el agropecuario es cuñado del diputado nacional, José Luis Espert, quien mediante Twitter decidió subir unas fotos y arremetió contra Omar Perotti, “le pedí que interviniera en Villa Saralegui donde gobierna un violento como el Sr. Walter Sola. Ni bola me diste. Acá los resultados. La vieja política, de espaldas a la gente”.

La denuncia se radicó en la Comisaria 11ª de Villa Saralegui y quedo a cargo del fiscal Guillermo Persello de la ciudad de San Justo.

 

Noticias relacionadas