Otra baja en el gobierno nacional

Renunció Marcelo Martín, subsecretario de Comunicación. Estaba a cargo de la difusión oficial de la presidencia.

FUENTE: ÁMBITO

Luego de confirmarse la salida de Jorge Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat, continúan los movimientos en el Gobierno nacional. El turno ahora fue de Marcelo Martin, quien trabajaba como subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, y en las últimas horas decidió anunciar su salida.

Martin cumplía el rol de difundir las comunicaciones oficiales del Gobierno, en el marco de las tareas que llevan adelante el actual secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, y la vocera presidencial, Gabriela Cerrutti. También era el encargado de distribuir información sobre los actos y anuncios del Presidente, además de la agenda diaria de cada Ministerio.

La tarea de Martin en el Gobierno comenzó en diciembre del 2019, con la asunción de Alberto Fernández. Por entonces, coordinaba tareas con el exvocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

A casi tres años de asumir el cargo, el subsecretario de Comunicación decidió ponerle fin a su rol en el sector público y este lunes le anunció al presidente su salida del Gobierno.

Su salida del Gobierno ocurre en un contexto de renuncias por parte de ministros de peso como el ex ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, su par de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

 

Noticias relacionadas