Furor por Hasbulla en Argentina

El fenómeno ruso de las redes que padece acondroplasia está en el país y no para de dar que hablar. Anoche brindó un show en el Gran Rex.

Hasbulla Magomedov es un influencer nacido en Daguestán, Rusia, que tiene acondroplasia. Esto significa que, pese a tener 20 años, tiene aspecto de niño pequeño. En los últimos dos años ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, desde Instagram hasta Twitter, a punto tal que acumula millones de seguidores en todas las plataformas y suele ser tendencia.

Por estos días Hasbulla está de visita en Argentina, donde este lunes realizó un show en el teatro Gran Rex con miles de fanáticos. Además pasó por el Abierto de Polo, visitó el estudio de Urbana Play para hablar con Andy Kusnetzoff y generó mucho revuelo en las calles. Hasbulla llegó a la radio a bordo un auto que parece ser un BMW Serie 4, ayudado por un colaborador, pero con la actitud que lo caracteriza.

Show que “era un misterio”

Con entradas que iban desde los 3 mil pesos hasta los 18 mil, el joven ruso de 20 años logró copar el teatro Gran Rex y generar un clima de éxtasis total desde su primera aparición en el escenario hasta su saludo final.

Entre las cosas que ofreció, sobre lo cual previamente no se conocía anda, el ruso realizó una serie de intercambios con el público, llevó a cabo la típica degustación de algunos alimentos locales por parte de extranjeros e incluso se animó a jugar en un particular desafío.

Previamente, había tenido un mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela, C5N. Admitió que conoce a Messi y a Maradona, que es hincha de Boca Juniors y que “es muy feliz”.

Noticias relacionadas