Skatalites en Santa Fe

Los legendarios jamaiquinos, creadores del ska, compartirán escenario este viernes con los locales Kamalote y Santa Fe Ska. Conocé todos los detalles.

Skatalites, referentes mundiales y creadores del ska, llegan a Tribus Club de Arte para brindar un show único este viernes 11 de noviembre a las 21 hs.

Como bandas invitadas estarán dos referentes locales del género: Santa Fe Ska y Kamalote. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway y sus puntos de venta.

Ska-Talites es una de las bandas más influyentes de la música afroamericana. Con una trayectoria de casi 60 años, se la considera creadora del ska. Recorren el mundo, tocando sus clásicos, y mostrando la esencia de la época dorada de la música jamaiquina. Las orquestas, los soundsystems, el ska, el rocksteady, el reggae, los Ska-Talites tuvieron un papel fundamental en la historia de la música de Jamaica.

Anfitriones de lujo

Santa Fe Ska nace en el 2009 con el propósito de combinar estilos musicales como el reggae, ritmos centroamericanos, rocksteady y ska, generando una propuesta diferente en la escena actual de la ciudad. Por su parte, Kamalote es una banda dedicada a fusionar ritmos jamaiquinos con rock, hip hop, ska, y dub, presentando un mensaje claro y cotidiano en sus letras.

Noticias relacionadas