Cavill no será más Superman

El actor lo anunció en sus redes sociales. Hacía casi una década que encarnaba al icónico superhéroe.

El actor Henry Cavill anunció que no volverá a ser Superman. Lo hizo en un texto en Instagram que después ha sido matizado por James Gunn en Twitter comentando que en el futuro sí quieren volver a colaborar con él. Parece que tras el hachazo a ‘Wonder Woman 3’, la creación del nuevo Universo DC pasa por quitarse de en medio al antiguo, el conocido como “Snyderverso”.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. Después de todo, no volveré como Superman”. Así empieza un anuncio que seguramente será tema de análisis durante semanas y se estudiarán todas las aristas, posibilidades y caminos perdidos. De momento lo que está claro es que DC ha pasado de tener un camino en el que cada cual podía hacer su ley (como es el caso de The Rock) a un liderazgo firme, aunque eso signifique tomar decisiones desagradables.

El actor les dejó un mensaje a los fanáticos. “Para aquellos que estuvieron a mi lado por tantos años, podemos llorar un poco, pero recuerden que Superman todavía está acá”, definió. Luego, sentenció: “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Fue un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Hacía casi 10 años que Cavill “era Superman”, desde su aparición en “El Hombre de acero”, de 2013.

Noticias relacionadas