Nardoni Fue Vendido a Racing

Juan Ignacio Nardoni será transferido a Racing por el monto de 6 millones de dólares. El joven mediocampista de Unión, tras una temporada muy positiva, finalmente llegará al club de Avellaneda, registrando así la transferencia más cara en la historia del club rojo y blanco.

Juan Ignacio Nardoni selló su mejor temporada en la máxima categoría del futbol profesional. Lo que elevó la atención de varios clubes, Racing, Vasco Da Gama, Cruzeiro y Santos Laguna. Sin embargo, el joven mediocampista puso la firma con el club de Avellaneda. Para ambos clubes entra en el listado histórico en mercado de transferencias, tanto como la venta más cara de Unión, y entra en el podio de compras más caras del equipo albiceleste.

El traspaso, con impuestos, suma 6 millones de dólares de valor oficial. De los cuales el equipo rojiblanco recibirá 4.75 millones en dos pagos, 2,75M ahora y luego los restantes 2 millones. Además el Club contará con una plusvalia del 10% por una futura venta del jugador. Convirtiendose así la venta más cara del club, superando incluso la venta de Gaston González.

Este mediocampista se postula como una de las promesas de nuestro futbol, registrando 79 partidos jugados, 1 gol, y 10 asistencias, Contando también con 11 partidos internacionales en copa sudamericana. Gago desde el año pasado estuvo al tanto del jugador, y quería tenerlo entre sus filas, por lo que ahora se convirtió en el tercer refuerzo de Pintita de cara a la próxima temporada. donde deberá afrontar la exigencia de la triple competencia de Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Unión sufre una baja importante para su esquema titular, pero la venta seguramente será la vía para la contratación de nuevos refuerzos. Ademas el club ya tiene en carpeta al posible reemplazo de su joven estrella, Jerónimo Cacciabue, quien finalizó su préstamo y vuelve a Newells, aunque a la espera de si será tenido en cuenta o no.

Con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, el Tatengue deberá reforzar su plantel mientras aguarda las primeras fechas, que ya tienen día y horario.

  • Fecha 1: Lunes 30 de enero-20:00hrs vs Banfield (Visitante)
  • Fecha 2: Domingo 5 de febrero-21:30hrs vs Instituto (Local)
  • Fecha 3: Lunes 13 de febrero-17:00hrs vs Barracas Central (Visitante)

 

Noticias relacionadas