Continúa la programación cultural de verano

La Municipalidad organiza actividades en los paradores de playa, parques y museos. También vuelve el Patio Catedral.

La Municipalidad invita esta semana a seguir participando de las actividades previstas para este verano en la ciudad. La agenda está cargada de opciones para diferentes públicos, en su mayoría con entrada gratuita. Esta semana se inaugurará el ciclo de Música en Paradores de playa y continuarán los espectáculos para las infancias en los parques. Además, vuelve la programación al Patio Catedral y continúan las actividades en los museos municipales.

El sábado 21 de enero comienza Música en paradores, ciclo que recorrerá la costanera santafesina. En la primera fecha se presentará, a partir de las 19 en el parador Santa Fe (Costanera Este), el dúo cubano “Son 2”, conformado por Enzo Valls (voz y guitarra) y Fede Bussi (bongó). Las canciones que interpretan recorren la historia del son y otros géneros cubanos y del área del Caribe como la guajira, la guaracha, la rumba, el bolero y el chachachá.

En los parques del Sur y Garay, todos los domingos habrá espectáculos para las infancias. El 22 de enero, entre las 18 y las 20, en el espacio ubicado en Salvador Caputto al 3800 se presentarán Las aventuras de Carlota y Cebolla, un espectáculo de malabares, acrobacias y humor para toda la familia.

Además, regresa el ya clásico ciclo de danza en la playa que, durante los viernes del verano, invita a disfrutar en el Centro de Deportes de la Costanera Oeste, de diversos ritmos como flamenco, folcklore, danzas urbanas, bachata, salsa, cumbia, entre otras. En la primera cita se bailará flamenco, el viernes 20 a partir de las 20.

Vuelve el Patio Catedral

El viernes 20 de enero desde las 20 se podrá disfrutar de “Cuerpa”, un grupo femenino de rock alternativo acústico, que interpreta principalmente versiones de artistas mujeres de la última década de la escena argentina.

Cerrará la noche “Faünaversus” presentando “Opilión”, su último trabajo. El grupo busca trascender el lenguaje de la canción con su distintiva esencia instrumental y a su vez, en las presentaciones en vivo, sobrepasar los límites de esta música incorporando diferentes disciplinas artísticas al paisaje (danza, visuales, poesía). De esta manera logra invocar una experiencia única en cada encuentro con la banda.

Noticias relacionadas