Se realiza audiencia imputativa al acusado por crimen del arbolito.

En estos momentos se desarrolla en Tribunales la audiencia imputativa del único sospechoso detenido por el asesinato de Carlos Farías.

Se trata de Augusto Joaquin M, el joven de 22 años de edad que fue detenido el sábado 25 de Febrero al visitar a quien dice ser su novia, una de las primeras demoradas en la causa que con la consecuente detención del sospechoso quedo libre en el acto.

El acusado fue aprehendido por personal de la PDI cuando se presentó con intenciones de visitar o interiorizarse de la situación legal de su pareja. El motivo de la detención fue que el personal que colabora en la causa encontró plena semejanza entre la fisonomía del joven que se apersonó en sede y la de aquel sujeto que entró en el local de la peatonal junto con Carlos “Pelusa” Farías el miércoles 21 de Febrero alrededor pasadas las 15hs., para posteriormente retirarse solo del lugar alrededor de las 15hs.

Luego de la detención del masculino en la sede de Marcial Candioti y Balcarce, los investigadores procedieron a allanar su departamento ubicado en el macrocentro santafesino, sito en calle Obispo Gelabert al 2800 donde se secuestraron prendas de vestir similares a las que se le observan al sujeto en el video incriminatorio.

Este domicilio Augusto Joaquin M. lo compartiría con su pareja, la fugaz detenida con pronta liberación (C.S), que a comienzos de la causa se la identificaba como una de las dueñas del comercio pero luego pasó a ser identificada como empleada del negocio y por lo tanto compañera de trabajo del otro acusado (L.C.), que también se identificaba como el dueño pero ahora se sitúa como empleado y es además expareja de la joven (C.S.).

La imputación está a cargo del fiscal de la causa, Estanislao Giavedoni, y atiende la causa el juez penal, Lisandro Aguirre. El detenido se encuentra representado por el abogado particular, Juan José Patiño.

 

 

Noticias relacionadas