Ola de violencia en Santa Fe: un apuñalado y tres baleados en menos de ocho horas
La ciudad de Santa Fe volvió a registrar una jornada marcada por la violencia. En el transcurso de este domingo se produjeron cuatro episodios en distintos barrios, que dejaron como saldo un hombre apuñalado y tres personas heridas de bala.
Apuñalado en ocasión de robo
El primer hecho se registró a las 7.50 en Pasaje Guevara al 6300. La víctima, un hombre de 41 años, ingresó por sus propios medios al Hospital Iturraspe con cortes en el brazo y el muslo izquierdo.
Según relató, fue abordado por dos hombres que intentaron robarle y lo atacaron con un arma blanca. La médica de guardia confirmó que las heridas eran cortantes, aunque no revestían riesgo de vida.

Balacera en Piedrabuena y Larrechea
Pasadas las 11.15, un joven de 31 años fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital Cullen tras recibir un disparo en el muslo izquierdo que le provocó fractura de fémur.
El herido contó que circulaba por la zona de Piedrabuena y Larrechea cuando un hombre armado lo interceptó y abrió fuego.
Un joven de 19 años baleado en el tórax
Horas más tarde, a las 15.30, un chico de 19 años ingresó de forma particular al Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en el tórax.
El proyectil quedó alojado en su cuerpo y fue derivado de inmediato a quirófano para la intervención correspondiente.
Un detenido con un arma de guerra
Casi en simultáneo, la policía detuvo en French al 1600 a un hombre de 37 años acusado de portación ilegítima de arma de guerra.
El detenido también presentaba lesiones: un disparo en el hombro derecho y golpes en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde quedó internado bajo custodia policial en condición estable.