Destinan más de $1.600 millones para fortalecer los Centros de Día de la niñez en Santa Fe

El Gobierno provincial anunció una inversión total de $1.674.500.000 destinada al fortalecimiento de los Centros de Día que funcionan en distintas localidades de Santa Fe. La medida se enmarca dentro del Programa de Asistencia a Centros de Día y será oficializada este lunes durante una jornada especial por el Mes de la Niñez en La Esquina Encendida.

En el encuentro se rubricarán 115 convenios: 69 con organizaciones sociales y 46 con municipios y comunas pertenecientes al centro-norte del territorio santafesino.

La propuesta no solo incluirá la firma de acuerdos, sino también un espacio de recreación pensado para los chicos y chicas que asistan, con actividades lúdicas y un cierre a cargo de espectáculos artísticos especialmente diseñados para las infancias. De esta manera, el evento combinará la celebración con el compromiso institucional de reforzar las políticas de cuidado y acompañamiento a través de los Centros de Día.

Noticias relacionadas