“TODOS LOS TIEMPOS EL TIEMPO”, concurso literario

Lanzan un nuevo concurso literario que otorga seis premios de $300.000 cada uno

“Convocamos a escritores de todo el país a presentar proyectos de obra que reflejen, desde distintas perspectivas y códigos literarios, los tiempos excepcionales que vivimos en el contexto actual”, comunican desde la web de Fundación Proa.

Organizado de manera conjunta por el espacio de arte de la Boca junto a la Fundación Bunge y Born y el diario La Nación, la flamante iniciativa de estímulo a la escritura se ha bautizado “Todos los tiempos el tiempo”, podes consultar las bases y condiciones acá.

La idea es brindar un apoyo a la comunidad artística en medio de este contexto actual.

Los interesados en participar pueden presentar proyectos de obra en seis categorías: Ficción, No-Ficción creativa, Guión, Dramaturgia, Novela Gráfica y Álbum ilustrado infantil.

El jurado está integrado por el director de teatro y dramaturgo Alfredo Arias, el crítico Pablo Gianera, la escritora Pola Oloixarac y la ilustradora Sole Otero.

Se seleccionará a un ganador por categoría y cada uno recibirá un Premio de 300.000 pesos como estímulo para terminar la obra.

Pueden presentarse en el concurso aquellas personas que:

  • Tengan nacionalidad argentina (nacidos o naturalizados), o residencia legal en el país.
  • Tengan entre 20 y 40 años de edad cumplidos al momento de la inscripción.
  • Presenten un proyecto de obra de su autoría exclusiva, o en coautoría, o proyectos de obra grupal de un máximo de cuatro personas. En ese caso, todos los integrantes del grupo deberán cumplir con los requisitos de participación mencionados.

Los participantes podrán inscribir su proyecto de obra a partir de la fecha de publicación de las bases y condiciones y hasta el 20 de octubre de 2020 inclusive.

Noticias relacionadas