Inminente conferencia de prensa de Tevez: ¿Sigue o no en Boca?

El emblema de Boca habría tomado la decisión de hacer uso de la clausula e interrumpir su contrato con el "Xeneixe" para ponerle fin a su carrera, a sus 37 años

En medio de una oleada de rumores sobre su futuro, trascendió que Carlos Tevez citó a los medios para dar un anuncio esta tarde (alrededor de las 18), dejando una estela de expectativa e incertidumbre.

Como todos saben, desde la llegada de Riquelme a la dirigencia de Boca la relación con Tevez fue un tira y afloje. Apenas asumió la nueva dirigencia encabezada por Amor Ameal se dio a conocer que el contrato del “Apache” no expiraba en ese momento, sino que tenía una cláusula para continuar seis meses más y que ya lo había cobrado por adelantado, algo que cayó muy mal

Novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Unión recibe a Boca

Luego de ser figura del equipo de Russo en la Superliga y marcar el gol del título ante Gimnasia, todo era alegría y el Consejo de Fútbol de Riquelme decidió renovarle el contrato por un año y medio más, con una cláusula opcional para interrumpirlo en este mercado de pases.

Cansado de las internas y las presiones, Tevez comunicará esta tarde que hará uso de dicha cláusula y se marchará de Boca ahora. Lo que nadie sabe es si además anunciará su retiro del fútbol definitivo.

¿Se vendrá la fórmula Macri-Tevez?

El “Apache” y el expresidente de la nación Mauricio Macri son amigos y ya se conocen desde hace en los pasillos, palcos y fiestas antes de la pandemia, por lo que tampoco seria muy alejado de la realidad de una posible candidatura a la presidencia de Boca en 2023 por el espacio de Mauricio Macri. Para poder hacerlo, deben pasar como mínimo 2 años sin contrato con el club.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas