El escándalo de la portera que se filmó abusando de un menor

El video se viralizó entre los padres del colegio y la justicia ya intervino.

La portera de una escuela de San Juan, identificada como Paola Tejeda(35), fue detenida este martes por abusar de un menor, situación que ella misma registró con un celular y el contenido se viralizó en redes.
En el video se ve a la mujer colocándose un caramelo entre los pechos y arengando a un nene a que se los toque y se los bese mientras un hombre filma. También circuló una foto en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una pose sexual.
Al momento de la detención, la sospechosa estaba con una de sus hijas y con el adolescente que apareció en el video. La incógnita es si viven juntos y porqué.


El fiscal Roberto Mallea es el que se encuentra a cargo de la investigación. Lo que se sabe hasta ahora es que Tejeda trabaja con niños de nivel primario y secundario en la escuela Ramón Barrera de la localidad sanjuanina de 25 de Mayo.
Durante la grabación del polémico video se escucha que hay un adulto varón que incita al muchachito. Ya ha sido identificado por la justicia y será detenido en las próximas horas.
Por el momento la portera está detenida y acusada por corrupción de menores agravada en concurso ideal y por exhibiciones obscenas agravadas.

Noticias relacionadas