Trapito detenido por colgarse de un camión

Camionero brasileño se vio sorprendido por la demencial reacción de quien se enojó por no recibir dinero.

Muchas veces, los llamados “trapitos” protagonizan situaciones de violencia y discordia. Por lo tanto lo que ayer pasó en las inmediaciones del club Regatas, parece una escena del film Relatos Salvajes.

Esto pasó poco después del mediodía en momentos en que dos policías del Grupo de Acción Táctica (GAT) iban a bordo de un patrullero hacia Arroyo Leyes.

Los agentes estaban con el coche por Avda Alem y al llegar a la intersección con Vélez Sarsfield ven un camión Mercedes Benz 1114, de color blanco, mientras el chofer hacía señas de luces.

Minutos después, al asomarse al lugar, los policías se chocaron con una escena dramática: un joven iba “prendido” sobre el capot del camión y haciendo golpes contra la unidad.

Ante lo sucedido tomó cartas el fiscal en turno, Roberto Apullán, quien dispuso que el “trapito” (un joven de 23 años) quede aprehendido bajo el cargo del delito de “Daño”.

Por lo tanto para el desafortunado camionero, de origen brasileño, se dispuso que una vez culminadas las actuaciones de rigor quede desobligado para que prosiga su viaje.

 

 

 

Así las cosas los policías procedieron a detener la marcha del rodado para luego reducir al violento individuo, en una tarea que no fue para nada sencilla debido al estado de agresividad que presentaba.

 

Entrevistado por los agentes el camionero (un joven de 26 años de nacionalidad brasileña) manifestó que cuando paró en el semáforo de Alem y Vélez Sarsfield el “trapito” se subió al capot para limpiarle el parabrisas.

Noticias relacionadas