Imputado por nueve abusos sexuales

Detuvieron e imputaron a un peligroso abusador santafesino. Atacó y ultrajó a trabajadoras sexuales y otras mujeres.

Un santafesino fue imputado por nueve abusos sexuales con acceso carnal, uno de ellos en grado de tentativa. Los delitos fueron perpetrados entre febrero y noviembre de este año en la ciudad de Santa Fe. Las víctimas son trabajadoras sexuales a las que engañó y dos mujeres a las que “se cruzó” por la calle. El primer abuso registrado data del 14 de febrero de este año, siendo el último el miércoles pasado (3 de noviembre), por lo cual se efectivizó la detención de Abraham H.

Los abusos tuvieron como víctimas a trabajadoras sexuales con las que acordaba un pase sexual. Las llevaba al Parque del Sur, a inmediaciones de la Cruz Roja o hasta descampados (de barrio Barranquitas y Candioti Sur) donde las golpeaba o asfixiaba hasta que estén inconscientes, para luego violarlas.

De los nueve ataques, dos fueron a mujeres que se cruzó por la calle, a quienes el violador serial tomó por detrás y las tomó del cuello, asfixiándolas hasta que se desmayaron. Luego las accedió carnalmente.

A ellas se las cruzó por la noche -cerca de las 22- en la vía pública, más precisamente en la intersección de calles San José y Jujuy a la primera, y en inmediaciones del Colegio Verna a la segunda.

Noticias relacionadas