Bahía Blanca: grave denuncia en torno al pase sanitario

Luego de que el Concejo aprobara la no obligatoriedad del pase sanitario, militantes que se oponían al mismo denunciaron haber sufrido allanamientos y otros ataques a su libertad.

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca votó desobedecer la decisión del gobierno bonaerense y declaró “no obligatorio” el uso del pase sanitario en la ciudad del sur de la provincia.

Luego de que el Concejo aprobara la no obligatoriedad del pase sanitario, militantes que se oponían al mismo denunciaron haber sufrido allanamientos y otros ataques y difunden que la DDI de Bahia Blanca hostiga “a los que luchan por su libertad”.

Denuncias por estafas con Billetera Santa Fe

ALGUNAS DE LAS DENUNCIAS QUE SE CONOCIERON POR REDES SOCIALES:

“Están haciendo allanamientos en Bahia Blanca a los ciudadanos autoconvocados que se movilizaron para derogar el pase sanitario, la DDI de Bahia Blanca está hostigando a los que hicimos la lucha por la libertad. compartan esto urgente.”

“Están allanando las casas de las personas que lograron la derogación del pase sanitario en Bahía Blanca. Urge informar y proteger su integridad. Se agradece difusión.”

Noticias relacionadas