¿Diputada nacional vende figuritas?

La insólita broma que le generó una gran molestia a una legisladora de Santa Cruz.

Insólito: publicaron el número de una diputada, dijeron que vendía figuritas del Mundial y le colapsó el teléfono, contó Roxana Reyes . La legisladora radical al principio pensó que se trató de un error, pero luego comprendió que fue una maniobra anónima de hostigamiento

Hace pocos días, los audios desesperados de un joven que maldecía a sus amigos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. La víctima, llamada Iair, se quejaba tras haber sufrido una broma pesada: habían difundido su número de teléfono junto a una oferta de figuritas del Mundial de Qatar. Debido a la psicosis desatada por la escasez de paquetes en los kioscos, su teléfono había colapsado con cientos de mensajes.

Sin embargo, lo que fue una simple broma pesada entre amigos se convirtió en un hostigamiento para la diputada radical Roxana Reyes. Su teléfono también fue difundido en un posteo de Facebook que ofrecía sobres de figuritas a $140 ($10 pesos más baratos que en los kioscos) y además prometía un descuento extra del 25% para las primeras llamadas.

Noticias relacionadas