La era Gallardo llegó a su fin

Después de mas de 8 años, El Muñeco finalizó su ciclo en River Plate.

Hoy al mediodía el “Muñeco” Gallardo informó en una conferencia de prensa que después de diciembre no renovará contrato con River Plate. En la conferencia de prensa recordó sus mejores momentos y no cerró las puertas para volver en un futuro al fútbol argentino.

“Voy a ser breve, vengo a hacer un anuncio claramente. Estoy en presencia del presidente, Jorge (Brito), Matías (Patanian) y Enzo (Francescoli), a los cuales anoche les comuniqué que es mi final de contrato: no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas.” así inició Marcelo.

“El largo camino recorrido me hace sentir un orgullo. Orgullo es la palabra que quiero destacar porque hemos vivido muchísimas cosas a lo largo de estos años, algunas hermosas y otras no tanto, pero eso hace a un grupo que siempre miró hacia adelante y que nunca claudicó.” agregó el “Muñeco”.

Y para finalizar la conferencia: “Simplemente quiero decirles gracias por todo el amor que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima”. Sin duda Marcelo se fue por la puerta grande, siendo multi campeón y muy querido por la hinchada millonaria

Noticias relacionadas