Llegó a Argentina La 10 de Maradona en México

La reliquia albiceleste que conmovió a todos está en nuestras tierras, según comunicó la AFA.

La camiseta que utilizó Diego Maradona en la final del Mundial que fue en México en 1986 ya está en el país según dió la confirmación  la AFA.

La remera albiceleste que Diego Maradona usó en la final ganada ante Alemania del Mundial de México 1986, volvió hoy a nuestro país, según  la Asociación.

Claudio Tapia recibió la emblemática casaca en manos del coleccionista Marcelo Ordaz, depues de la donación del histórico capitán alemán Lothar Matthäus, quien intercambió con Maradona en el estadio Azteca.

“Quiero darte las gracias, Marcelo, por habernos traído esta armadura. Una armadura importante para todo el fútbol argentino. Esta camiseta nos dejó abrazarnos todos juntos cuando tuvimos el título de México. El valor de esta armadura significa muchísimo para nuestro país y nuestra historia. Que esté acá es muy valioso”, dijo Tapia, según consignó el sitio oficial de la AFA.

“Esto nos da motivacion a nosotros a salvaguardar reliquias del fútbol. Nosotros elegimos que esto fuera en su mandato. Vinimos hoy a Buenos Aires especificamente para traerle esta reliquia del pueblo argentino”, dijo Ordaz.

“Esta camiseta le corresponde a todo el pueblo argentino. Me han ofrecido mucho dinero por ella pero el valor sentimental no tiene comparación con nada”, dijo Lothar Matthäus.

Noticias relacionadas