Escándalo sin precedentes en la Legislatura santafesina

La secretaria técnica del Ministerio de Seguridad tuvo un vergonzoso cruce con los diputados cuando, junto al Ministro Rimoldi, no pudo dar las respuestas concretas que se esperaban.

En la sesión de este miércoles de la Cámara de Diputados  de la Provincia de Santa Fe, se produjo una escandalosa situación. El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi había sido citado por la Cámara para brindar explicaciones sobre la ejecución de la ley de Emergencia en Seguridad y el Servicio Penitenciario que vence a fin de año. En la oportunidad, llegó acompañado de su secretaria técnica, Claudia Morel, que protagonizó un tenso cruce con diputados de todos los sectores.

El problema fue que Morel, en vez de explicar lo que tenía que explicar, pasó largos minutos detallando cuestiones burocráticas sobre el trabajo ministerial, que nadie había preguntado, en un tono de “maestra de primario”. Pero, a la hora de responder, cometió varios errores y se cruzó con varios diputados.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara Pablo Farías le pedía a Rimoldi que “la rete”, mientras este último permanecía en silencio.

MIRÁ EL VIDEO:


 

Noticias relacionadas