Uruguay empató en su debut de Copa del Mundo

Uruguay y Corea del Sur empataron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H de la Copa del Mundo de la FIFA. El palo salvó dos veces a los asiáticos.

#Uruvs#Kor. Parejo primer tiempo entre Uruguay y Korea del Sur. Si bien, arrancó un poco mejor la selección asiática, los charrúas emparejaron el trámite rápidamente. Las chances se las repartieron, ya que tuvieron una clara cada uno. Primero, un remate de Hwang Ui-Jo en el centro del área que se le fue por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo, Diego Godín conectó un centro con un potente cabezazo que se estrelló en el palo.

Durante el segundo tiempo, se cortaba mucho el juego por algunas lesiones y los cambios, se continuó la misma línea como en el primer tiempo. Eso sí, Uruaguay  se lo notó más convencido en ir a conseguir la victoria, pero no logró estar fino en la puntada final. A los 44’ min nuevamente el palo impidió el triunfo a la celeste: potentísimo disparo de Federico Valverde que se estrelló apenas más abajo del ángulo derecho del arquero.

En su próxima presentación, la celeste se enfrentará contra Portugal y los “Tigres del sur” se enfrentará contra Ghana.
Para terminar la fase de grupo, Uruguay se enfrentará a Ghana y el equipo coreano se enfrentará al equipo de CR7.#QATAR2022

Noticias relacionadas