Nueva eliminada de Gran Hermano

Conocé quién debió dejar la casa más seguida de la argentina, tras la última gala de eliminación.

Pese a la fiebre por el Mundial, un programa televisivo persiste, por excelencia, como el que mayor interés atrae por parte de los argentinos: Gran Hermano.

Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el reality show más famoso. Como cada fin de semana, un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país. Estaban en placa Nacho, María Laura, Daniela y Walter (Alfa). Coti había sido salvada por la ex diputada Romina, que obtuvo el liderazgo por segunda vez (en la anterior oportunidad había salvado a Daniela).

En el programa, que hizo picos de 21.4 puntos de rating, Santiago del Moro comunicó, primero, quiénes habían sido salvados por el voto del público. El primero en abandonar la placa de nominados fue Walter Santiago, quien apenas recibió el 3.17% de los votos para dejar la casa.

Posteriormente, con tres participantes en placa, del Moro anunció que Nacho continuaría por otra semana más en el programa más visto de la televisión argentina. Finalmente, promediando el final del programa, el conductor del ciclo comunicó quién es la séptima eliminada de la casa. Con el 52,80% de los votos, María Laura abandonó el ciclo de Telefe.

Noticias relacionadas