Se juega en Abu Dhabi la Supercopa Internacional

En Emiratos Árabes se enfrenta Boca contra Racing para definir quien es el campeón de la supercopa internacional.

El Xeneize( campeón de la liga profesional 2022)  se enfrenta a la academia (campeón de la copa de campeones 2022) en Abu Dhabi por la supercopa  internacional, el partido sera hoy a las 12:20 del mediodía hora argentina en el estadio Hazza Bin Zayed. El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini y podrá verse a través de la televisión y de diversas plataformas digitales.

Será transmitido en vivo por DirecTV Sports de forma exclusiva para quienes tengan el pack premium contratado. En tanto, los canales para verlo serán:

– DirecTV: canales 610 (SD) y 1610 (HD).

– Cablevisión Flow: 8 (SD) y 90/116 (HD).

En el caso de querer verlo a través de DirecTV GO, el servicio de streaming que ofrece la señal, se puede acceder de manera gratuita durante tres días pero luego habrá que suscribirse a algunos de los planes que ofrece DirecTV.

Posibles formaciones por la Supercopa Internacional

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Boca se tiene que enfrentar a Patronato( campeón de la copa argentina 2022) por la supercopa argentina, todavía no esta definido día y estadio de esta disputa.

Noticias relacionadas